Seleccionar página

En colaboración con el Club Chieff Data Officer Spain & Latam y SDG Group estamos profundizando en distintos aspectos que impactan en el valor del dato. En esta ocasión hablamos sobre:

  1. El ecosistema del dato, pero visto desde el eje de la generación del valor.
  2. La estrategia del dato y los retos para convertirla en una estrategia sostenible en la organización.

Sobre el primer topic reflexionamos sobre por qué el dato es un activo de valor, cómo aporta valor a la organización a través de las características de los datos y quienes capturan el valor.

El-Ecosistema-de-Valor-del-Dato-Club-CDO-SDG-Group

En el segundo artículo nos movemos desde qué es y cómo desarrollar una estrategia de datos para hacerla sostenible culturalmente en la organización. Siempre repasando los distintos retos a los que nos enfrentamos al transformar los datos en un activo para la organización.

La-Estrategia-del-Valor-del-Dato-Club-CDO-SDG-Group

Como dijo Peter Drucker: «La cultura se come como desayuno a la estrategia«

Esperamos que os sirva de reflexión y próximamente seguiremos profundizando en el valor del dato.